Ayúdanos a llenar nuestras salas de sonrisas!
Como todos sabréis, la presente situación generada por el COVID-19, pone en serio peligro de subsistencia a todos los comercios de tu barrio, aquellos que hacen que pasear por sus calles sea una experiencia única, un paseo lleno de color, risas, música y cómo no, baile! No dejes morir al pequeño comercio de tu ciudad, ayúdalo a subsistir ahora y en el futuro.

En nuestro caso no olvides que te estamos esperando. Es verdad que lo más fácil es encerrarse y no hacer nada hasta que todo pase. “Ya volveré en el siguiente trimestre”, es una de las frases que desde la escuela oímos a diario, pero quizás, lo que no hemos pensado es que después de ya demasiados meses de inactividad sin ningún ingreso, ese siguiente trimestre, quizás, nunca llegue…

Por eso desde SwingCats, en estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir, te ofrecemos dos opciones para poder colaborar con nuestro proyecto: apuntándote a alguno de nuestros cursos y volver a disfrutar con nosotros de alegría, baile y buenos momentos, o bien colaborar para evitar la desaparición de nuestro espacio y proyecto haciendo una donación a la cuenta ES53 2100 3241 21 2200191334 (con el asunto: cooperación).

Cualquier granito de arena que podamos recibir será un gran apoyo para que podamos continuar llevando el baile a la vida de todo el mundo. No esperes a un momento mejor, ¡el momento es ahora!

Te imaginas una calle Torrijos sin nadie mirando por nuestra cristalera?
Ayúdanos a que esto no suceda!

Gracias

Volver a la home