Con este curso, potenciaremos la expresión creativa del cuerpo y del pensamiento; en un entorno de juego, diversión y de relación con el grupo. La dinámica de las clases está pensada para que las niñas y niños disfruten bailando, que la música sea la herramienta a través de la cual aprendan a moverse, hagan ejercicio y jueguen con el resto de compañeras y compañeros de clase. No es un curso donde se enseña una disciplina de baile concreta, sino que con diferentes ritmos y estilos adecuados a la edad, se aprenderán coreografías de canciones concretas.
Las clases se imparten por una profesora de baile y maestra en educación infantil. De este modo, no sólo nos centramos en la expresión creativa de las niñas y niños, sino que también lo hacemos en su relación con el resto del grupo y en su propio comportamiento.
Así que, con el curso de iniciación a la danza, queremos que los más pequeños de la casa empiecen a disfrutar del baile en un entorno de diversión y de relación con otras niñas y niños de su edad.