Las clases a las que un alumno no pueda asistir, se pueden recuperar siempre que el curso en cuestión tenga otro horario alternativo y se avise de la ausencia. Para avisar se deberá usar el email info@swingcats.cat o via whatsapp 627728747.
Si el baile es en pareja, es obligatorio traer una pareja a la clase a recuperar, así ayudaremos a nuestros compañeros para que la clase no esté descompensada.
Se podrán hacer hasta un máximo de 3 recuperaciones por trimestre.
La forma de proceder cuando uno no puede ir a su clase es consultar en la web qué horarios hay de ese mismo nivel e ir junto a su pareja habitual dentro de la misma semana, avisando a administración del cambio para que lo confirme. Así no perdemos la clase y ayudamos a los compañeros a mantener la clase equilibrada para que todo el mundo tenga alguien con quien bailar.
En los casos en los que no se puede coordinar con la pareja, se podrá recuperar con otro compañero/a de SwingCats. Lo ideal es que os organicéis entre vosotros para que ninguna clase quede descuadrada y aviséis luego a administración. La escuela no se encarga de buscar “taxis” para las recuperaciones.
En última instancia, si no se ha podido solucionar, el alumno que se ha quedado sin pareja podrá hacer su clase y la escuela intentará cuadrar el grupo avisando un/a “taxi” que venga a cubrir la plaza, siempre y cuando se nos avise con al menos 24h de antelación. Así les podemos dar tiempo a los alumnos “taxis” para que se puedan organizar e ir.
Para poder ver los diferentes horarios y escoger el que más os convenga para realizar la recuperación, os dejamos el listado (tanto por estilo como por salas) que podéis ver siempre colgado en nuestra web. https://swingcats.cat/ca/cursos-regulares/